0

    Edison Flores y la vez que perdió los papeles tras llegar al Aeropuerto |VIDEO

    Edison Flores es protagonista de un video viral en redes sociales. En la escena, el "Orejas" se molesta con un seleccionado cuando llega a Lima del Sudamericano Sub 20 de Argentina 2013.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores aparece siempre alegre en las tomas. "Chacotero" en los camerinos de la Selección Peruana y cuando defendía a Universitario de Deportes en su oportunidad. Sin embargo, hubo una vez cuando perdió los papeles en cámara. 

    Si, fue en el año 2013 cuando Edison Flores participó de la selección peruana Sub 20 en el sudamericano de la categoría en Argentina. Aquella vez, estuvieron muy cerca de llegar al Mundial de Turquía. 

    Edison Flores viral en redes 

    El video se ha vuelto viral en redes sociales. Todos se sorprenden de la reacción de Edison Flores que sería Iván Bulos. En la toma se ve al "Oreja" siendo entrevistado por Alexi Gómez

    La "Hiena" va donde Flores y le pregunta sus impresiones del Sudamericano. Luego aparece Bulos y le dice que enseñe con quién estaba hablando por teléfono. Eso no le gustó al "Orejas" que en una se molesta con el delantero. 

    Luego, en otra escena, se le ve a Flores hablando por teléfono ya más sonriente. Gomez se paseó por toda la zona de salida de equipaje del Aeropuerto Jorge Chávez

    Flores uno de los mejores jugadores 

    En aquel Sudamericana Sub 20, Edison Flores fue uno de los mejores jugadores. Parte el plantel fue Cristian Benavente, Yordy Reyna (salió goleador), Iván Bulos, Hernán Hinostroza, Jean Deza y Víctor Cedrón.

    Daniel Ahmed estuvo a cargo del plantel que logró pasar la fase de grupos del Sudamericano. En el hexagonal final, solo pudo hacer cinco puntos. El empate ante Chile lo dejó fuera del Mundial de Turquía. 

    Flores juega en Morelia

    Ahora, Edison Flores juega en Morelia de México donde es pieza fundamental en su equipo. También en la selección peruana que acaba de lograr el sub campeonato en la Copa América de Brasil. También fue al Mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY