0

¡Presencia peruana! Diego Haro fue convocado para dirigir el Mundial Sub 17 en Brasil

Diego Haro cuenta con la credencial FIFA y tiene experiencia internacional dirigiendo partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Buena noticia para el fútbol peruano. El árbitro nacional Diego Haro fue seleccionado para dirigir el Mundial Sub 17 que se realizará en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre.  

Haro estará acompañado por los jueces asistentes peruanos Víctor RaezMichael Orue, quienes también tienen la insignia FIFA y son los más destacados de la Liga 1 Movistar

Asimismo, los árbitros que completan la terna por parte de la Conmebol son: Mario Diaz de Vivar (Paraguay), Guillermo Guerrero (Ecuador), Andrés Rojas (Colombia) y Claudia Umpierrez (Uruguay).

La Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 se jugará en Brasilia (Gama), Goiânia y Vitória (Cariacica) del 26 de octubre al 17 de noviembre de 2019. La final se jugará en el Estadio Bezerrão de Brasilia el 17 de noviembre. 

"No estoy pendiente de mis críticos. Solo vivo pendiente de mi trabajo, por cada vez hacerlo con más profesionalismo. Agradecido con Dios y la vida por llenarnos de trabajo y retos", señaló Diego Haro en una entrevista para LÍBERO.

Haro viene de dirigir la Copa América Brasil 2019. En dicho torneo actuó como juez central en el partido Paraguay vs Qatar y también estuvo como jefe de la cabina del VAR en la semifinal entre Chile y Argentina

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano