0

    Alianza y la importancia de tener un 9 como Adrián Balboa: ¡Un guerrero!

    Adrián Balboa:"Se sufrió un poco en el segundo tiempo, en el primero ellos (Cantolao) no tuvieron chances de gol".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El trabajo y sacrificio realizado anoche por Adrián Balboa, en el triunfo ante Cantolao, fue impresionante. El uruguayo colaboró en todo para que Alianza Lima consiga los tres puntos.

    Es más, gracias al atacante 'charrúa' se ejecutaron los dos últimos goles de Kevin Quevedo (el segundo y tercero). Alianza Lima encontró por fin el reemplazo de Mauricio Affonso, quien partió a otra liga en el receso de la Liga 1 2019 por los Panamericanos.

    "Estamos muy contentos porque necesitábamos la victoria después de la última derrota, fuimos justos ganadores", aseguró Adrián Balboa a Gol Perú, tras el cotejo en Matute.

    Cabe señalar que el 9 de Alianza Lima lleva un gol en el fútbol peruano: le marcó a Sporting Cristal  por la fecha 2 del Clausura.

    Respecto al compromiso de anoche, Adrián Balboa aceptó que sufrieron para conseguir el triunfo: "Se sufrió un poco en el segundo tiempo, en el primero ellos no tuvieron chances de gol", indicó.

    Finalmente dijo: "en lo personal estoy muy contento y feliz de estar acá. Se hizo un buen partido y fue una gran noche de Kevin Quevedo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY