0

    Pablo Bengoechea y su mensaje a Kevin Quevedo luego de su hat-trick

    Alianza Limaderrotó 3-2 a Cantolao yPablo Bengoecheano dudó en referirse aKevin Quevedopor su gran actuación. "Ya hemos hablado con él...", dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Matute todo es felicidad por los tres goles de Kevin Quevedo y la victoria de Alianza Lima sobre Cantolao (3-2). Así lo entiende el técnico Pablo Bengoechea, quien aseguró sentirse satisfecho con el plantel.

    "Volvimos a ser nosotros, eso me deja contento. Como tenemos un buen equipo tenemos que autoexigirnos más, en esos últimos minutos no era necesario sufrir tanto, teníamos espacios para terminar mejor las jugadas de ataque pero también entiendo al futbolista. Veníamos de un golpe duro y había que recuperarse. Se abre el camino de la ilusión para seguir mejorando", comentó el DT de Alianza Lima en conferencia.

    Acto seguido, Pablo Bengoechea detalló lo que fue el primer tiempo, con "un bonito gol" de Kevin Quevedo y el buen desempeño de Aldair Salazar.

    "El equipo empezó jugando de menos a más y terminó el primer tiempo en ventaja con un gol muy lindo de Quevedo que fue también una buena triangulación por derecha y Salazar tuvo el espacio para desbordar", agregó el técnico de Alianza Lima.

    "Tuvimos varios aciertos, hubo desbordes. En el segundo tiempo los desbordes fueron más por izquierda, desbordó Felipe (Rodríguez) y terminó en gol de Quevedo, Balboa peleó una pelota y valoramos el esfuerzo de no dar un balón por perdido y la jugada terminó en gol", siguió comentando Pablo Bengoechea.

    Por último, el uruguayo se refirió al excelente momento que atraviesa Kevin Quevedo. "Ojalá tenga la suerte de aprovechar la oportunidad que Gareca le da. Ya hemos hablado con él, que más allá de los minutos que le toque jugar o no, tiene que aprovechar el entrenar con compañeros de gran nivel y esperemos recibirlo cuando vuelva de la mejor manera".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY