0

    ¡De mal en peor! Sport Boys pierde partido de Reservas por W.O.

    La escuadra chalaca buscará esta noche una victoria más que urgente en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los problemas no terminan en el Callao. A puertas de jugar este lunes, Sport Boys recibió otro duro golpe: perdió por W.O. su encuentro de reservas frente a la César Vallejo. 'Una raya más al tigre' de los problemas administrativos.

    La escuadra porteña iba en el pelotón de los de arriba en la tabla de posiciones del Torneo de Reserva pero la derrota de esta tarde trastocó los planes. Esta vez la falta de ambulancia, camilleros, policías y desfribilador fueron las causas por las que el comisario del encuentro dio por ganado el cotejo 3-0 a favor de la escuadra trujillana. 

    De esta manera, el elenco rosado se quedó a seis unidades del líder Sport Huancayo. Vale precisar que el campeón de este certamen le otorga 2 puntos de bonificación al primer equipo; el subcampeón, 1 punto.

    Es en este contexto que esta noche, la 'Misilera' se mide ante César Vallejo, en un duelo clave en sus aspiraciones para librarse del descenso. Más aún porque esta fecha sus rivales directos, Mannucci, Unión Comercio y Pirata, sumaron. 

    Para el lance en el Miguel Grau, la administración porteña dispuso que las entradas para las populares tengan un costo voluntario. Es decir, cada hincha pagará lo que considere conveniente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY