0

    Torneo Clausura: Alianza Lima jugaría a estadio lleno ante Real Garcilaso

    Alianza Lima pide a sus hinchas ir mañana a la cancha con la blanquiazul en el pecho para meterle presión el Garcilaso. ¡Bravazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó el momento que los hinchas vuelvan a demostrar el amor que le tienen a Alianza Lima y dejen de lado aquel episodio oscuro tras un comercial emitido por uno de sus patrocinadores. 

    Por esta razón, se calcula que mañana, ante Real Garcilaso, se viva un lleno total en Matute, con 30 mil personas presentes en las tribunas gritando el clásico ¡Arriba Alianza!

    Hasta la actualidad, cerca de 15 mil entradas fueron vendidas por la institución blanquiazul vía Teleticket y se espera que hoy terminen de agotarse las localidades puestas a venta. 

    Eso sí, en el club victoriano existe la intención de que todos los hinchas lleguen al escenario de La Victoria con sus camisetas blanquiazules, fomentando así el amor y el estilo del equipo.

    Lo que se vivirá mañana en Matute será una verdadera fiesta. Los íntimos buscarán seguir en la pelear por el Clausura y qué mejor el aliento desde las graderías. Un solo puño.

    Precios de entradas: 

    El costo para las populares son de S/15 (Sur) y S/20 (Norte, adulto + niño). En tanto, los sectores Oriente y Oriente Lateral S/35.

    Finalmente Occidente tendrán dos precios: central (S/80) y lateral (S/60). El sector Pichincha  (S/110). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY