0

    Melgar confirma a Marco Valencia como su nuevo técnico para resto del Torneo Clausura

    Melgar mediante un comunicado, oficializó a Marco Valencia para las cuatro fechas que resta del Torneo Clausura. Su objetivo es clasificar a un torneo internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar ya tiene nuevo entrenador. Tras la destitución de Diego Osella luego de la derrota ante Alianza Lima, la directiva "dominó" decidió darle el equipo al entrenador Marco Valencia quien se encontraba como Jefe Unidad Técnica de Menores. 

    Desde un comunicado en sus redes sociales,Melgar  informa: "a la afición en general que el profesor Marco Valencia asumirá la dirección técnica del plantel profesional hasta el final del la temporadas 2019", indica la misiva desde su Twittr y Facebook. 

    Alianza Lima el culpable 

    Como se recuerda, Diego Osella dejó de se el entrenador de Melgar desde el domingo luego que perdiera con Alianza Lima en el estadio de la UNSA - Arequipa, luego de ir ganando por 2-0. 

    El cuadro grone pudo remontar el marcador con tres goles de Federico Rodríguez, Kevin Quevedo y Joazinho Arroé en los descuentos. 

    Marco Valencia se venía desempeñando como Jefe de la unidad técnica de menores del Melgar y se quedará por las cuatro fechas que resta el Torneo Clausura donde marcha octavo con 18 puntos. 

    El objetivo de Marco Valencia es clasificar a la Copa Sudamericana. Actualmente, en la tabla acumulada está en el noveno puesto (41), a un punto de la zona clasificatoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY