0

    Alianza Lima vs Binacional: genial tiro libre de Juan Vergara que hizo remecer el arco de Leao Butrón | VIDEO

    Alianza Lima vs Binacional EN VIVO | Leao Butrón solo pudo hacer vista al disparo de Juan Vergara que terminó chocando en el travesaño victoriano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leao Butrón reapareció en el arco de Alianza Lima nada menos que en la difícil ciudad de Juliaca para enfrentar al campeón del Apertura, Deportivo Municipal. Justo el cuadro puneño tuvo la primera ocasión de  gol del partido. 

    Corría el minuto 2' cuando Leao Butrón tuvo que hacer vista a un tiro libre de Juan Pablo Vergara, hombre de Binacional. Luis Ramírez se tuvo que exigirse - con falta - ante la escapada de Aldair Rodríguez, tras superar a Hansel Riojas. 

    Juan Pablo Vergara se paró en el balón y sacó un fino disparo que terminó por estrellarse en el travesaño de Butrón. Parecía que entraba al arco íntimo. 

    ¿Desde cuándo juega Leao Butrón en Alianza Lima?

    Leao Butrón regresó a Alianza Lima la temporada 2015 tras su paso por otros equipos del fútbol peruano. Es su segunda estadía en La Victoria. 

    ¿Cuántos títulos tiene Leao Butrón?

    Leao Butrón salió de las divisiones de Sporting Cristal. Fue campeón con los celestes en la temporada 1996. Luego, con Alianza Lima obtuvo el bicampeonato en los años 2003, 2004. Con la San Martín ganó los torneo nacionales del 2007, 2008 y 2010. En su vuelta a Matute, levantó el título 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY