0

    Gregorio Pérez sobre Universitario "Es un orgullo poder llegar a un club tan grande y con una rica historia"

    Gregorio Pérez dio sus primeras impresiones como nuevo entrenador de Universitario de Deportes. DT uruguayo se mostró orgulloso de dirigir al club crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gregorio Pérez fue oficializado hoy como nuevo entrenador de Universitario de Deportes. El entrenador uruguayo, que llega este viernes a Lima para ser presentado, se mostró contento de dirigir al cuadro crema. 

    El nuevo técnico de Universitario de Deportes, dio una extensa nota a Ovación, donde dio sus impresiones de llegar al cuadro más copero del fúlbol peruano. "Agradecido de tener una la oportunidad y confirmar la contratación con Jean Ferreri (Gerente Deportivo). Es un orgullo llegar un club tan grande como Universitario, con una rica historia. Estoy contento, feliz. Estoy viajando en estos días", sostuvo. 

    Gregorio Pérez contó que Edgardo Adinolfi, su asistente, fue el intermediario para que se concrete su fichaje a Universitario. "A Edgardo Adinolfi lo conozco desde hace tiempo, lo tuve como jugador en Peñarol  y Gimnasia, somos amigos, estuvo trabajando como asistente técnico y  tiene conocimiento del fútbol peruano, con la afinidad que tiene con Jean, fue el que tuvo el acercamiento y se pudo concretar", expresó. 

    ¿Gregorio Pérez sacará jugadores de Universitario? 

    Sobre la permanencia de Alberto Rodríguez y otros jugadores cremas, agregó. "Sé que finaliza su contrato del señor Rodríguez, me interesa conversar con él y con todos los futbolistas del plantel. Es una de las posibilidades (que se quede)". 

    El experimentado luego agregó. "El viernes estoy llegando (Lima). Estoy esperando finiquitar algunos detalles. La urgencia que tenemos es planificar los trabajos para la competición de la pre Libertadores. Queremos ganar tiempo y dejar todo listo para tener una organización adecuado para lo que realmente es la U" 

    ¿Qué refuerzos traerá Gregorio Pérez? 

    Respecto a los refuerzos que necesita Universitario, explicó. "Como sabrán, me ofrecen varios jugadores pero hay que tener paciencia y se sabe muy bien las limitaciones que hay para contratar primero quiero ver la plantilla". 

    Finalmente, Gregorio Pérez le mandó un mensaje al hincha crema. "Estoy feliz, contento, soy consciente de la importancia, de la Idiosincrasia de ese club con una rica historia, es un grande reconocido adentro y fuera del país. Vamos con muchas ilusiones  y ojala que estemos a la altura para darle la alegría a la gente que se merece". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY