0

    Libero TV: ¿Quién es Gregorio Pérez, el nuevo DT de la U?

    En Libero TV analizamos el perfil del nuevo técnico de Universitario para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol peruano está de luto tras el sensible falleció Juan Pablo Vergara. El entonces jugador de Binacional sufrió un accidente el último lunes al promediar las 2 de la tarde. Sin embargo, en horas de la noche, tuvo que ser sometido a una intervención quirúrjica, pero lamentablemente no resistió más y dejó de existir casi al terminar el día. En Libero TV mandamos nuestras sinceras condolencias a la familia, al club Binacional y a todos por la terrible noticia.

    Según el comunicado de la clínica que atendió a Juan Pablo Vergada, su muerte fue ocasionada por una lesión en el hígado que produjo una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo. Sin duda, esta noticia ha dejado consternada a fútbol peruano.

    Otro de los temas que se analizó en Libero TV fue la contratación del técnico Gregorrio Pérez, pero ¿quién es exactamente el flamante DT? Él ha dirigido diversos clubes en Uruguay, pero también estuvo en Argentina e Italia. El estratega tiene cinco título en su historial, fue campeón con Peñarol.

    Universitario saludó el ingreso de Gregorio Pérez

    “Bienvenido al club más grande del Perú! "El Profesor Gregorio Pérez es nuevo entrenador de Universitario", señaló el club crema sobre la llegada del DT, quien será presentado en sociedad este viernes en la sede merengues con miras a la temporada 2020.

    Además, en Libero TV se habló del esperado partido de vuelta de este miércoles. ¿Sporting Cristal podrá voltear la serie ante Alianza Lima? Los celestes cayeron en la ida por 1-0, y necesitan el mismo marcador para irse a los penales o dos goles para clasificar directamente. Cabe mencionar que no se contará los goles de visita, sino solo diferencia.

    Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro

    El último lunes, Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro tras imponerse en las votaciones a Cristiano Ronaldo y Van Dijk. El portugués quedó tercero, segundo el holandés y primero el argentino, quien  ahora tiene un trofeo más que ‘CR7’. Solo 7 votos separó al primero del segundo.

    Finalmente, se explicó que esta noche se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa América Argentina Colombia 2020. ¿Quiénes serán los rivales de Perú en Copa América? En la siguiente nota te explicamos todos los detalles que no debes perderte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY