0

    Bengochea confiesa charla con Kluiverth Aguilar antes de su ingreso en el partido con Sporting Cristal [FOTO]

    El entrenador de Alianza Lima confesó que tuvo una pequeña conversación conKluiverth Aguilar antes de su ingreso en el duelo contra Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengochea es uno de los responsables de que Alianza Lima este en la final de la Liga 1, sin embargó el entrenador uruguayo tiene muy en cuenta la opinión y el sentir de sus jugadores como lo hizo con el joven Kluiverth Aguilar, que tuvo su primera gran prueba ante Sporting Cristal.

    El joven jugador de 16 años tuvo su gran oportunidad en el partido de vuelta ante el conjunto 'cervecero' y aunque ya había tenido su debut en el fútbol profesional ante Alianza Universidad por la jornada 14 Torneo Clasura, el partido de vuelta de la semifinal de los play offs, significaban su gran prueba. 

    Ante la gran presión que significaba ese partido para la joven promesa 'blanquiazul', Bengochea decidió preguntarle al jugador si se sentía preparado para ingresar en el que fue el momento más complicado del partido, luego de que Cristal igualara en el marcador con un autogol de Carlos Beltrán

    "Le hice una pregunta y quería ver qué me contestaba. Yo a los 16 años, no sabía ni dónde estaba parado. Pensé en mis hijas cuando tuvieron esa edad y muchas veces las tuvimos que acompañar en algunas decisiones y en este caso, lo vimos a Aguilar preparado" confesó el estratega. 

    Alianza Lima vs Binacional: La primera final 

    El equipo de la Victoria disputará el primer duelo de esta gran final en el Estadio Guillermo Briceño en Juliaca, a pesar de la seguidilla de partidos y el viaje a la altura Pablo bengochea se sient optimista y acalra que sus jugadores se encuentran en un gran estado físico y en ritmo para afrontar el partido. 

    Alianza Lima vs Binacional: Precio de las entradas para el partido de vuelta en Matute 

    Alianza Lima tendrá la oportunidad de dar la vuelta en su propio estadio, por lo que se espera un lleno total para el domingo 15 de diciembre y  las entradas ya salieron a la venta. Con todas las tribunas habilitadas los precios varían desde los 60 soles hasta los 260 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY