0

    Carlos Tevez confiesa que Wayne Rooney le regaló un Lamborghini: "En el United se reían de mi coche" [VIDEO]

    Carlos Tevezes una leyenda viva de Boca Juniors. El delantero de 35 años contó detalles de su vida comofutbolistaen los principales equipos del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Tevez es una eminencia para el fútbol mundial. A sus 35 años el delantero de Boca Juniors contó detalles de vida deportiva y reveló todo lo que sufrió para cumplir su sueño: Ser una estrella mundial. Y como era de esperarse, el atacante confesó su amor por el cuadro xeneize.

    Manchester United fue un equipo importante en su carrera. En los 'Diablos Rojos', Carlos Tevez compartió vestuario con Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Rio Ferdinand. El atacante contó una anécdota con el delantero de la Selección de Inglaterra.

    "En los entrenamientos del United todos aparecen con un Ferrari o un Lamborghini, hasta el más malo tiene uno. Yo iba con el Audi que te da el club y se reían de mí. Me cargaban con sus comentarios como si fuera con un Fiat 600. Entonces ese loco de Rooney fue y me dio su Lamborghini. Me lo regaló", indicó el jugador de Boca Juniors en una entrevista para ESPN.

    Sobre sus inicios en Manchester United. "Empecé a hacer buenas migas con Rooney. Yo me identificaba mucho con él por el lugar donde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo", agregó. 

    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los comentarios de Carlos Tevez

    Justamente el ‘Apache’ comparó a las dos figuras durante una reciente entrevista con ESPN de Argentina. "Messi no necesitaba ir al gimnasio una hora antes o ponerse a entrenar una gambeta, Cristiano sí. Cristiano aprendió a sacarse un rival de encima, Messi aprendió solamente a patear tiros libres”.

    Lionel Messi y sus tiros libres

    Tevez añadió que Leo comenzó a patear tiro libre luego de practicar: “Leo empezó a marcar de tiro libre cuando empezó a practicar, pero nunca practicó cómo sacarse de encima a dos o tres rivales, eso es natural. Cristiano se esforzó para ser quien es, obvio que Messi también".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY