0

    Mosquera sin filtro: "El campeonato boliviano es mejor que el peruano" [VIDEO]

    Roberto Mosquera estuvo como invitado en el programa Fox Sports Radio Perú, donde hizo serias confesiones sobre el fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Mosquera salió campeón nacional al mando de Binacional, equipo que tan solo lleva dos temporadas en la Liga 1. Tras su exitosa campaña, el entrenador fue invitado al programa Fox Sports Radio Perú para referirse a su futuro profesional. Además, realizó una comparación entre el fútbol peruano y boliviano.

    Antes de su paso por Binacional, Roberto Mosquera dirigió dos conjuntos bolivianos: Jorge Wilstermann y Royal Pari. Su experiencia en el fútbol altiplánico le sirvió para asegurar que el nivel de la Liga 1 es inferior al de la liga de Bolivia.

    "Nuestro campeonato no es mejor que el boliviano, para mi la selección es una isla en Perú. El campeonato boliviano está ahí o es mejor que el peruano", dijo Roberto Mosquera a Fox Sports Radio Perú.

    Además, aseguró que el fútbol boliviano está por encima del peruano por el nivel de los entrenadores. "Lo que enriquece el fútbol boliviano es que van entrenadores de mayor nivel y van jugadores españoles y eso lo hacen interesante, pero también hay equipos pequeños que lo zarandean", señaló.

    Por otra parte, hasta el momento se desconoce si Roberto Mosquera seguirá al mando de Binacional para la temporada 2020. De continuar en el equipo de Juliaca, el entrenador tendrá que traer refuerzos de cara a la Copa Libertadores 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY