Rinaldo Cruzado y su mensaje a los refuerzos de Alianza: "saben a qué club han llegado"

Rinaldo Cruzado valoró también el esfuerzo que hacen en Alianza Lima para reamar un plantel competitivo en la Liga 1 Movistar.

Rinaldo Cruzado y su mensaje a los refuerzos de Alianza Lima: "saben a qué club han llegado"
Rinaldo Cruzado y su mensaje a los refuerzos de Alianza Lima: "saben a qué club han llegado"

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 14:52 h

Rinaldo Cruzado es uno de los futbolistas más representativos de Alianza Lima y por ello su palabra es ley, además es el capitán del equipo que dirige Pablo Bengoechea.

En esta oportunidad "Ri" se refirió a los refuerzos que fueron llegando a Alianza Lima en esta temporada de la Liga 1 Movistar.

“Los chicos nuevos saben a qué club han llegado. Alianza ha crecido mucho en los últimos años y los jugadores deben ser conscientes que llegan a la institución más importante del país. Todos ellos se están acoplando de la mejor manera y poco a poco se darán cuenta en dónde están; además, todos tienen también la ilusión de llegar a la Selección peruana”, confesó el volante.

Acto seguido, Rinaldo Cruzado dijo que no le fue difícil renovar contrato. La decisión fue rápida y no lo pensó dos veces.

"Realmente no fue ningún problema arreglar mi renovación con el club y solo quiero agradecerle a Dios y a la institución por estar un año más en el club más importante del país”, agregó el zurdo de Alianza Lima.

Por último, Rinaldo Cruzado se pronunció sobre los objetivos de Alianza Lima en el 2020. “Hubo años que no fuimos seguidos a fase de grupos de Libertadores, fue un proceso duro para el club pero ahora otra vez lo hemos logrado", explicó.

Y continuó: "ese torneo es una nueva ilusión cada año y trabajamos día a día para aprovechar esa oportunidad. Estamos esperando que el grupo esté completo y todos estamos con la ilusión de hacer bien las cosas no solo en el torneo local sino esperamos cumplir un buen papel en la Copa Libertadores. Esperamos que este año sea diferente. En lo personal, trabajaré muy fuerte y también junto a Leao (Butrón) aprovecharemos de nuestra experiencia para que todo salga en el vestuario”, sentenció el hombre victoriano.

Video recomendado

Te puede interesar