0

    Ray Sandoval firmaría hoy contrato y se meterá al once de Sporting Cristal

    Ray sandoval firmaría su vínculo con Sportig Cristal y se meterá en el once base de Manuel Barreto que se alista para la fase previa de Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A quince días del inicio de la Liga 1, Manuel Barreto tiene una idea del once que será la estructura de la temporada, esperando el lugar de extremo derecho que será ocupado por Ray Sandoval, quien  hoy firmaría su préstamo por seis meses con el club.La columna de Sportig Cristal tendrá la misma base del 2019 con la inclusión de Carlos Cabello y Nilson Loyola como laterales. Omar Merlo y Gianfranco Chávez deberán seguir consolidándose en la zaga. En el mediocampo Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra mantendrán la recuperación.

    En ofensiva el cuarteo Christofer Gonzales, Ray Sandoval o Washington Corozo, Cristian Ortiz y Emanuel Herrera. Los “celestes” apuntan alto.   

    Por otro lado, sirvió para soltar las piernas aunque falta mejorar. Sporting Cristal venció 1-0 a su Reserva en su primer partido de práctica con un tanto de Aryan Romaní, quien fue promovido esta temporada al primer equipo.El encuentro fue disputado con pocas situaciones que irá sirviendo a Manuel Barreto para pulir el once que jugará en la “Tarde Celeste”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY