0

    Periodista de FOX Sports resalta camiseta de la 'U': "Es de la más lindas del continente"

    Federico Bulos, de Fox Sports, halagó la camiseta deUniversitario en la previa del partido ante Boca Juniors por el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Elogios del extranjero. Universitario se enfrenta a Boca Juniors y la prensa argentina tuvo una gran cobertura para este amistoso internacional. Durante la antesala al partido, la camiseta 'merengue' recibió un gran cumplido.

    Federico Bulos, periodista de Fox Sports, hizo un comentario que cayó muy bien en los hinchas de la 'U' pues la consideró entre las más destacadas de la región.  

    "Si no es la camiseta más linda del continente la de Universitario de Deportes, pega en el palo, eh...  el rival de Boca Juniors esta noche", mencionó el relator de la cadena de fútbol internacional. 

    El club estudiantil presentó este jueves su nueva camiseta para la temporada 2020. Para la gira que hizo el equipo por Argentina utilizó la indumentaria del año pasado.  

    Universitario jugará la primera fase de la Copa Libertadores el próximo martes 21 de enero ante Carabobo. Los 'merengues' 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY