0

    Cusco FC confirma localía para la Copa Sudamericana 2020

    Cusco FC será local en Arequipa tras no pasar la inspección de la Conmebol el estadio del Garcilaso de la Vega. Chocan ante Audax Italiano el jueves 13 de febrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cusco FC por fin encontró estadio para disputar la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 ante Audax Italiano este 13 de febrero; será el estadio de la UNSA de Arequipa. 

    El cuadro cusqueño, ex Real Garcilaso, tuvo problemas para encontrar localía en la Copa Sudamericana. Se hablaba de Huancayo, Moquegua, Arequipa, Cusco y hasta Lima. Y es que, las nuevas disposiciones de la Conmebol son más rígidas respecto a la iluminación. 

    Luego de buscar opciones, la directiva de Cusco FC, encabezada por Julio Vásquez, logró usar la UNSA de Arequipa para el partido de ida por la Copa Sudamericana ante Audax Italiano este jueves 13 de febrero. 

    ¿Dónde jugará Cusco FC la Liga 1? 

    Cusco FC no solo cambió de nombre, también lo hará de localía en la Liga 1. El estadio de Sicuani será el lugar donde llevarán los cusqueños a sus rivales del llano. Son más de 3500 metros de altura que hará sufrir a los clubes del torneo. 

    Los otros estadios inscritos son, el de Espinar y el Garcilaso de la Vega del Cusco. Para el inicio de la Liga 1, Cusco FC llevará a Binacional a Sucuani. 

    ¿A qué hora juegan Cusco FC vs Audax Italiano por Copa Sudamericana? 

    Cusco FC vs Audax Italiano se enfrentan por la primera fase de la Copa Sudamericana este jueves 13 de febrero desde las 19:30 horas (Perú). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY