0

    Universitario vs Alianza EN VIVO: Carlos Ascues salió sentido tras fuerte choque con Santillán [VIDEO]

    A los 9 minutos del Universitario vs Alianza Lima, Carlos Ascues fue a una jugada dividida en la que terminó sentido y posteriormente se retiró del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario y Alianza Lima vienen protagonizando un intenso clásico en el Estadio Monumental de Ate. Sin embargo, Pablo Bengoechea ya tuvo que realizar una variante debido a que Carlos Ascues terminó sentido en una acción de juego.

    Resulta que, en un ataque de Alianza Lima, el balón quedó suelto por lo que Ascues fue a luchar la dividida con Iván Santillán. Tal parece que el que llevó la peor parte fue el jugador blanquiazul porque terminó rengueando.

    A pesar de sus esfuerzos por volver a estar normal, Ascues se dio cuenta que no iba a poder continuar y tuvo que pedir su cambio minutos después obligando a Pablo Bengoechea a utilizar una de las tres variantes que están permitidas.

    Es más, el también jugador de la Selección Peruana salió en camilla. Su rostro lo decía todo y no dejaba de sentir dolor por lo que se espera que no sea de gravedad. Ascues es pieza clave en el esquema del DT uruguayo.

    Al final tuvo que ingresar su compañero Aldair Salazar, quien espera hacer un gran duelo ante Universitario y así, ayudar al equipo a que salga del mal momento futbolístico por el que atraviesa tanto en el torneo local como en la Libertadores.

    Cabe mencionar que ambos clubes están obligados a ganar. Universitario empató en su último duelo con Sport Boys en el Callao, mientras que Alianza Lima llega golpeado tras caer por la mínima ante Nacional en Matute por la primera fecha de la Copa Libertadores 2020.

    Hasta el momento, el único gol del partido lo marcó Aldo Corzo. El lateral derecho apareció por detrás de todos para meter el cabezazo y poner el 1-0 en el marcador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY