0

    Libero TV: ¿Cómo llevan Alianza, Universitario y Cristal la cuarentena?

    En Libero TV informamos cómo vienen trabajando los clubes peruanos como Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal para el reinicio de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol peruano está de para debido al brote del coronavirus, sin embargo, los clubes peruanos no paran, pues vienen entrenando de diversas maneras que ordenaron los respectivos técnicos, ya sean Roberto Mosquera en Sporting Cristal, Mario Salas en Alianza Lima y Gregorio Pérez en Universitario.

    Por el lado de Universitario, Gregorio Pérez ordenó vía WhatsApp a los jugadores cremas que cuiden su  alimentación en estos días de cuarentena. Además, ellos vienen realizando algunos ejercicios que se les indicó para no perder el ritmo físico a puertas del reinicio de la Liga 1  programado, por ahora, para la primera semana de abril.

    En tienda blanquiazul, Mario Salas ordenó rutinas de entrenamientos y dieta balanceada a los jugadores de Alianza Lima. El técnico chileno a pesar que aún no ha sido oficializado, ya trabaja vía online con sus pupilos y su llegada está pactada para la primera semana de abril, ni bien se levante las restricciones dadas por el gobierno peruano y chileno.

    A su vez, Sporting Cristal tampoco se detiene y trabaja fuerte para revertir el mal momento que atraviesa en la Liga 1. El plantel celeste realizará una mini pretemporada cuando se levante el Estado de emergencia para afinar detalles pensando en el partido que afrontará contra Sport Boys y luego ante Alianza Lima.

    Con respecto a la selección, se tocó el tema de Ricardo Gareca. El técnico de Perú tenía previsto viajar a Argentina debido a la suspensión de las Eliminatorias y la Copa América –esta última confirmada para jugarse el 2021- pro finalmente tuvo que quedarse en lima debido al cierre de fronteras que se dio en los diversos país para prevenir el avance del coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY