0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca pensó en Aldo Corzo como titular ante Brasil por Eliminatorias

    Ricardo Gareca consideró utilizar de titular a Aldo Corzo por la primera fecha doble de las Eliminatorias. El jugador de Universitario viene sosteniendo un buen nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este 2020 para Aldo Corzo empezó diferente y mucho mejor para el lateral derecho. En la Copa Libertadores jugó los cuatro partidos y en el torneo local, en el Apertura, registró cinco encuentros y un gol ante el clásico rival Alianza Lima

    Es, luego de José Carvallo, el jugador crema con más partidos en lo que va de la temporada. Siempre titular para Gregorio Pérez y referente dentro y fuera de las canchas. Algunos le dicen el capitán sin cinta por lo que representa y transmite.

    Además de tener el respaldo del comando técnico, algo que lo mantiene en el puesto es su importante nivel. Por eso, iba a tener otra chance más importante en la Selección Peruana. Y es que si las Eliminatorias se hubiesen jugado este mes como se habían previsto ante Paraguay y Brasil, el técnico Ricardo Gareca llamaba como siempre al “Mazo”, pero con la novedad de que iba a ser titular en un partido.

    LÍBERO conoció que la idea del comando técnico era que ante Paraguay en Asunción arranque Luis Advíncula, por su ida y vuelta y para hacerle daño a una selección “guaraní” que anda en proceso de reorganización.

    Sin embargo, en Lima ante Brasil, Corzo iba a tener su gran oportunidad. La idea del “Tigre” era que el defensor de la “U” juegue para darle mayor marca ante el “Scratch”, algo que fue una costumbre en la anterior eliminatoria. 

    Los partidos de la “sele” se jugarían en septiembre y si Aldo Corzo mantiene su nivel, pues, seguramente, se mantendrá la idea del “Tigre” y tenga una oportunidad más en el equipo de todos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY