0

    ¡La conoce! Joazhino Arroé muestra sus cualidades para bailar salsa | VIDEO

    El volante deAlianza Lima,Joazhino Arroé, aprovechó el tiempo libre para demostrar sus grandes condiciones en la pista de baile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No se queda atrás. Mientras aún no hay fecha del reinicio del Apertura por la expansión del Coronavirus, Joazhino Arroé aprovecha su tiempo libre para ensayar algunos pasos de baile en plena cuarentena.

    Es así que el volante de Alianza Lima mostró sus grandes cualidades en la pista de baile y lo hizo a través de Instagram subiendo un video disfrutando del ritmo salsero.

    En la publicación Joazhino Arroé escribió "entrena Joa, baila Joa. Si así como bailas jugaras ctm..." y de inmediato su bandeja de comentarios de llenó de felicitaciones.

    Uno de ellos fue de su compañero Rinaldo Cruzado. "Me viste ayer no??? Y eso que estaba a un 100 por ciento", escribió el capitán de Alianza Lima.

    Y "Joa" le respondió: "@rinaldocruzado8 jajaja mano este video es un sublime nomas, la caja de chocolates la tengo guardada para otro momento, tú sabes..."

    DATO: Desde su vuelta a Alianza Lima (2019), Joazinho Arroé marcó seis goles: cuatro los hizo el año paso pasado y dos en este 2020.

    El baile de Joazinho Arroé | Instagram

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY