0

    Joazhiño Arroé: "De vez en cuando me da la 'bajona'"

    El volante de Alianza Lima, Joazhiño Arroé, expresó algunas sensaciones respecto a la cuarentena que vive el país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fiel a su estilo, a través de su cuenta de Twitter, Joazhinño Arroé, volante de Alianza Lima, expresó su actual sentir con respecto al aislamiento social obligatorio dictaminado por el Gobierno del Perú.

    Arroé confesó que, por momentos, se siente algo deprimido por toda esta situación, la cual seguro también está afectando a muchas personas que no están acostumbradas a permanecer mucho tiempo en sus respectivos domicilios.

    "De vez en cuando me da la 'bajona' y lo escribo aunque ya no suelo hacerlo por tanto odio que hay", fueron algunas de las palabras que escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

    Sin embargo, aquellas sensaciones no harán que se rompa las restricciones que se han dado en esta coyuntura. Es más, el mismo futbolista aconsejó a seguir cumpliendo con todo ello con el objetivo de vencer todos juntos al coronavirus.

    "Tengamos paciencia y seamos responsables. Creo que cada uno extraña hacer lo que más le gusta. Más responsabilidad y más rápido volveremos", escribió el jugador.

    'Joa' ha jugado siete partidos a lo largo de este 2020, en los que pudo anotar dos goles: uno ante Alianza Universidad en la primera fecha de la Liga 1 y el otro fue uno de "chalaca" frente a Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY