0

    AS Roma y el noble gesto que tiene con sus socios de la tercera edad

    AS Roma tiene un gran gestocon sus socios mayores de 75 años en medio de la pandemia del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Coronavirus deja grandes pérdidas en Italia y no solo materiales, ya que hasta el último reporte hay más de 7 mil fallecidos, es por eso que muchos clubes de la Serie A ofrecieron su ayuda de diferentes maneras, destacando el noble gesto que tiene el AS Roma.

    Ante este triste panorama, la Roma decidió brindar ayuda a los más afectados por esta pandemia, anunciado así que les entregará comida y dispositivos sanitarios a todos su socios mayores de 75 años.

    A través de sus redes sociales, el club anunció que a partir de este miércoles 25 de marzo, comenzará a entregar comida a la población que corre mayor riesgo y la que se ha visto más afectada por el coronavirus.

    "A partir de este viernes la Roma empezará a distribuir bienes de primera necesidad todos sus abonados mayores de 75 años, que recibirán en sus casas una caja con comida y dispositivos sanitarios útiles para protegerse en este período de emergencia por el COVID-19", se lee en el comunicado que emitió el club 'rossarino'. 

    Esta iniciativa fue celebrada por sus miles de seguidores que aplauden la empatía que tiene el club con los que más lo necesitan. La entidad deportiva también se verá afectada económicamente por la abrupta para que tuvo la Serie A

    Coronavirus en Italia 

    Italia lleva hasta el momento la tasa de mortalidad más alta por esta pandemia del COVID 19 superando a China, ya que según el último reporte hay 7,503 fallecidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY