0

    PSG analiza reducción de salarios para sus jugadores por coronavirus

    PSG se vería afectadoeconómicamentepor la crisis que dejaría el coronavirus, por lo que ya analizan medidas para sortear de la mejor manera está situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PSG empezaría a sufrir los estragos del coronavirus. El mandamás del club francés, Al-Khelaïfi, propuso este miércoles en una reunión de los presidentes de la Ligue 1 que se analice una reducción al salario de los jugadores.

    Esta medida se debería a la para que ha tenido el fútbol en el país galo, uno de los más afectados por el coronavirus y según los medios franceses esta se aprobaría en las siguientes horas. 

    El PSG estaría tomando el modelo del Barcelona, que ha propuesto una disminuición importante en la masa salarial de la plantilla debido a las pérdidas que le ha provocado el COVID 19.

    Los parisinos son el club de la Ligue 1 con los salarios más alto de la temporada, ya que gasta 371 millones de euros solo en sueldos, teniendo un presupuesto destinado por campaña de 637 para mantener a flote al club.

    PSG quiere disminuir salarios a sus jugadores 

    Sin embargo, el club capitalino no quiere dar un paso en falso y espera que los 20 clubes que participan en la Ligue 1 estén de acuerdo con esa medida, pues con la abrupta para de la liga francesa causará perdidas millonarias. 

    Vale recordar que el club tiene entre sus filas a jugadores de la talla de Neymar, el tercer jugador mejor pagado del mundo, además de contar con Kylian Mbappé, jugador al que pretendía triplicarle el sueldo de renovar su convenio con la entidad parisina.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY