0

    Nicolás y Matías Pacheco y el consejo para todos en esta cuarentena [VIDEO]

    La cuarentena se ha vuelto un tremendo desafío para todos en el mundo, pero en especial en los deportistas que deben realizar sus rutinas diarias de trabajos físicos, a veces a doble o tiple turno, en sus casas. Ese es el caso de los hermanos Pacheco que no dejan de ejercitarse y le mandaron un mensaje a la gente para quedarse en casa y ponerse en forma. Atención a lo que dicen el tirador y futbolista profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Pacheco, tirador peruano que fue una de las sensaciones de los Juegos Panamericanos desarrollados en Lima el año pasado, se animó a grabar un video junto a su hermano Matías Pacheco, futbolista que milita en Portugal y pasa la cuarentena en Lima tras haber quedado culminado el torneo en dicho país de Europa. 

    "Somos Nicolás y Matías Pacheco y, bueno, en estos tiempos difíciles queríamos decirles que tenemos que acatar las normas dispuestas por el Gobierno pues es la única forma de que esto termine rápido y podamos regresar a hacer nuestra vida normal", empieza diciendo "Nico", ganador de la medalla de Bronce en Lima 2019 en la modalidad de tiro al plato.

    Por su parte, Matías, actual jugador del Leixões SC de la Segunda División de Portugal, agregó que "nosotros nos estamos entrenando en casa, es lo mejor que se puede hacer para pasar el tiempo y les recomendamos que ustedes hagan lo mismo. Yo entreno en casa y esperamos que ustedes también". 

    Ambos deportistas comparten a través de sus redes sociales sus rutinas diarias y buscan con esto que la gente tome consciencia de quedarse en casa para superar esta pandemia por COVID-19 y además puedan hacer muchos ejercicios. 

    DATO

    Nicolás quedó empate en tercer puesto en Toronto 2015. Además, está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que quedaron suspendidos por el Coronavirus. Por su parte, Matías se abre un espacio en el fútbol profesional y ahora pertenece al Leixões SC de la Segunda División de Portugal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY