0

    Extranjero de Colo Colo abandonó el club por problemas económicos: ¿será el turno de Gabriel Costa?

    LÍBERO publicó que Gabriel Costaes "pretendido" porAlianza Lima y Sporting Cristal. El argentino Nicolás Blandi fue el primer jugador en dejar la institución chilena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Colo Colo atraviesa un momento complicado debido a la pandemia del Coronavirus que tanto afecta al fútbol chileno. Tal es así que algunos futbolistas del "Cacique" comenzaron a abandonar el club en medio del quiebre entre el directorio de Blanco y Negro y el plantel profesional por la fallida negociación para una rebaja salarial. El caso de Gabriel Costa no es ajeno. 

    El primer jugador en marcharse de Colo Colo fue el delantero Nicolás Blandi, quien el último jueves retornó a su natal Argentina. A través de su cuenta de Instagram, el atacante publicó la imagen de una parcela con piscina acompañado de un mensaje que decía: "En casa, más un corazón y una bandera transandina".

    Según señalaron en Colo Colo, Blandi viajó a su país natal luego de comunicarse con autoridades del club para informarlo y no tuvo ningún impedimento precisamente por el conflicto que existe con los dirigentes.

    ¿Será el mismo caso de Gabriel Costa? Por lo pronto en el fútbol peruano tiene dos "pretendientes": Alianza Lima y Sporting Cristal. Eso sí, el extremo nacionalizado peruano primero deberá rescindir contrato con el "Cacique" (hasta el 2022) y luego entrar en negociaciones. 

    Las propuestas de Alianza Lima y Sporting Cristal

    En Alianza, la opción tomó fuerza desde la confirmación de Mario Salas como entrenador, claro, si bien al inicio era casi descabellado por la millonaria cláusula, hoy es una realidad y LÍBERO pudo conocer que en las próximas semanas los directivos se sentarán a conversar con los agentes del futbolista que, por estos tiempos, buscan la rescisión del contrato que lo liga al "Cacique" hasta el 2022. La propuesta de los blanquiazules sería por tres años.

    Por otra parte, en Sporting Cristal no bajan los brazos con la intención de ficharlo por dos años con una cláusula automática de renovación por otras dos temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY