0

    Edwin Oviedo, expresidente de la FPF, dejó el penal de Chiclayo

    Edwin Oviedo abandonó las instalaciones del penal de Chiclayo y fue sometido a test de descarte de coronavirus. Deberá cumplir estrictas normas de conducta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo Pichotito, dejó este jueves en horas de la noche el penal de Chiclayo luego que la comisión de liberaciones del INPE dictaminara su orden de excarcelación para que cumpla prisión preventiva en arresto domiciliario.

    La salida de Oviedo Pichotito se registró pasada las 7:20 de la noche y fue escoltado por el personal del Escuadrón Verde, encargado de trasladarlo hasta las instalaciones de la Policía Judicial  en donde fue sometido a las pruebas de descarte del coronavirus.

    A la espera de los resultados de la prueba rápida y molecular a la que será sometido, el expresidente de la FPF deberá cumplir en una estricta cuarentena, posiblemente, en su casa ubicada en la urbanización San Eduardo de Chiclayo.

    En ese mismo sentido, la Primera Sala Penal de Apelaciones de Chiclayo presentó una serie de normas de conducta que Edwin Oviedo deberá cumplir, caso contrario, correría el riesgo de volver a prisión.

    Durante su estadía en la Policía Judicial, Oviedo Pichotito se mostró tranquilo hasta la llegada del personal sanitario para que le realicen los test de descarte de covid-19, las mismas a las que se negó a someterse mientras estaba recluido en el penal de Chiclayo.

    Edwin Oviedo, acusado de homicidio en el caso de 'Los Wachiturros de Tumán' e investigado dentro del caso de 'Los Cuellos Blanco del Puerto', pagó una caución de cien mil soles al Poder Judicial para cumplir el arresto domiciliario solicitado por su abogado defensor César Nakazaki y con el fin de evitar un posible contagio por coronavirus en el hospital de Chiclayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY