0

    Gregorio Perez sobre Jefferson Farfán: "A cualquier persona le puede dar el Coronavirus"

    Desde Uruguay Gregorio Pérez asegura estar enterado delreciente caso deCOVID-19 deJefferson Farfán. El "Maestro" también saludó el reinicio de la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy fue un sábado distinto y que puede marcar el inicio de las buenas noticias para el fútbol mundial. La Bundesliga volvió después de dos meses de paralización por el Coronavirus y Gregorio Pérez -técnico de Universitario- mostró su felicidad esperando además que en Perú ocurra lo mismo con la Liga 1 2020.

    "Al menos vimos rodar la pelota de manera oficial. Sabemos de las preocupaciones que se tomaron en Alemania, de cumplir con los protocolos. Hay que tener en cuenta que ellos cuentan con un gran poderío económico que les permitió haber reiniciado la liga", confesó desde su natal Montevideo el "Maestro" Pérez.

    "Ojalá no pase nada y se pueda continuar con el fútbol. Que en otras ligas puedan reiniciarse los entrenamientos y no suceda por ejemplo como en Turquía que volvieron a suspenderse las prácticas. Hay que estar muy seguros de empezar los entrenamientos. Alemania es el país con menos contagio en Europa y sí pudo", agregó el técnico de Universitario en una entrevista para "Equipo Chico Deportes" a través del periodista Luis Enrique Negrini.

    En otro momento, Gregorio Pérez aseguró estar enterado del reciente caso de Jefferson Farfán, quien dio positivo del COVID-19 en Rusia.

    "Hay que seguir con los cuidados y tratar por todos los medios de ser conscientes de la situación. Nadie está libre. A cualquier persona y en cualquier lugar puede agarrar el virus, pero si tomamos las preocupaciones será menos la posibilidad de contagiarnos. Usar siempre el tapaboca, mantener la distancia, lavarnos bien las manos y utilizar el gel. Debemos de cumplir con las órdenes que nos dan los especialistas", reflexionó el estratega de Universitario.

    Finalmente, Gregorio Pérez no quiso adelantarse a la cuarentena que realizará una vez pise suelo peruano por disposiciones del Gobierno del presidente Martín Vizcarra. "No se puede adelantar nada, no se sabe. Es lógico cuando haya la apertura de fronteras será para todo el mundo. No quiero adelantar ninguna opinión", concluyó el DT de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY