0

    Salomón Rondón: "Jugar en Boca Juniors sería ponerle la guinda al pastel"

    Otra "estrella" que se postula paraBoca Juniors. Se trata del delantero de la selección venezolana,Salomón Rondón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En plena pandemia del Coronavirus, El delantero venezolano Salomón Rondón no tuvo problemas en hacer público su interés de poder jugar algún día en Boca Juniors

    "Si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca Juniors, sería ponerle la guinda al pastel y ya no hay más nada que contar", señaló el goleador venezolano de 30 años en entrevista para Meridianto TV.

    "Crecí viendo aquel Boca Juniors de Bianchi con Riquelme, Palermo, Serna, etc... Yo te hablo de ese Boca y Riquelme... Y luego lo que es La Bombonera, un estadio tan emblemático para el fútbol mundial. Por cómo se vive es algo que va muy dentro de mí", agregó el atacante que milita en el Dalian Pro de la Superliga China.

    Mientras tanto, en Boca Juniors continúan de manera silenciosa la búsqueda de un centrodelantero de jerarquía y el nombre de Salomón Rondón por ahora es un rumor fuerte en Argentina.

    La carrera de Salomón Rondón en Europa: pasó por Málaga de España, Zenit de Rusia, West Bromwich de Inglaterra, entre otros equipos. Hoy pertenece a Dalian Pro de la Superliga China y tiene contrato por dos años más. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY