0

    El pedido de Juan Jayo a Mario Salas: "Esperamos que Alianza Lima vuelva al fútbol de sus inicios"

    Juan Jayomuestra su felicidad con la llegada del"Comandante" Mario SalasaAlianza Lima. "Ahora el trabajo está en hacer un buen equipo", dijo el "Pulpo".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde ya Juan Jayo saluda la contratación de Mario Salas. El ex capitán de Alianza Lima consideró que el "Comandante" le dará un plus especial al equipo en el reinicio de la Liga 1 2020.

    "Alianza Lima tiene un buen plantel, ahora el trabajo está en hacer un buen equipo. Esperemos que Mario Salas le pueda dar ese ‘algo’ para que Alianza vuelva al fútbol de sus inicios. Vamos a ver qué nos puede dar al equipo", aseguró Juan Jayo.

    Asimismo el "Pulpo" recordó aquel clásico que Alianza Lima goleó 6-3 ante Universitario de hace 20 años y lo hizo con mucha nostalgia.

    "Fue un clásico redondo. Nosotros éramos un plantel más joven que el de Universitario y creo que ahí estuvo la ventaja, más las expulsiones, encontramos espacios", explicó Juan Jayo.

    "Hubiésemos anotado más goles. Fallamos algunas ocasiones. Nadie pensaba que un clásico iba a tener tantos goles, ya que normalmente se ganaba por uno o a veces se empataba", agregó el ex jugador de Alianza Lima.

    VIDEO: Resumen / Youtube

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY