0

    Universitario recordó el golazo de Mayer Candelo que le dio el título del Apertura 2008 [VIDEO]

    Universitariose sumó al reto del penal picado y desafió alPSG,Tottenham, Napoli.Los cremas recordaron el golazo de Mayer Candelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Minuto 71, Universitario ganaba 2-1 a Cienciano del Cusco en un Monumental repleto de hinchas cremas. El árbitro del encuentro cobra penal a favor de la 'U'. La presión de los fanáticos hizo que Mayer Candelo, uno de los referentes de aquel equipo dirigido por Ricardo Gareca, ejecutara la falta. Lo que sucedió después es una historia que el cuadro estudiantil aún recuerda con cariño.

    Unos pasos hacia adelante. Un toque sutil y golazo. El estadio cae rendido ante Mayer Candelo. El colombiano se tocó el pecho y selló su compromiso con Universitario. Las tribunas estallaron de alegría, su equipo se proclamó campeón del Torneo Apertura 2008. 

    En su cuenta de twitter, la 'U' recordó la definición del colombiano y retó a PSGTottenham, NapoliDeportivo Cali, Universidad de ChileMillonarios y Real Betis. Por la pandemia del coronavirus, las redes sociales se convirtieron en el vehículo de comunicación entre los clubes y sus hinchas. 

    "¡Comenzamos el reto del Penal Picado! Miren este penal picado de Mayer Candelo que nos dio el título del Torneo Apertura en el 2008. ¡Los retamos!", publicó Universitario.

    Mayer Candelo es un jugador identificado con Universitario. El colombiano disputó 91 partidos oficiales y anotó 16 goles. Ganó el título del Torneo Apertura 2008 con la camiseta crema.

    El protocolo de seguridad para el regreso de la LIGA 1 MOVISTAR

    A continuación, te presentamos algunos puntos del protocolo de seguridad para la Liga 1 Movistar:

    -PRUEBAS moleculares 48 horas antes de cada partido a jugadores, comando técnico, árbitros y demás protagonistas. ¡Bien jugado!

    -ADEMÁS, pruebas rápidas en cada inicio de semana de entrenamiento. Jugadores usarán gel y mascarillas al llegar al club. Todo será chequeado.

    -TAMBIÉN se tomará la temperatura al llegar a los entrenamientos y habrá estricto control sanitario. Todo por el bien del fútbol

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY