0

    Aldair Fuentes admitió que estuvo cerca del Real Zaragoza [VIDEO]

    Alianza Lima | Aldair Fuentes confesó que el Real Zaragoza contactó a su representante a inicios de 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aldair Fuentes, uno de los jugadores con etiqueta de exportable en Alianza Lima, estuvo cerca de dejar de ser blanquiazul en febrero de 2020 cuando Real Zaragoza se interesó por los servicios del volante de 22 años.

    "La que estaba muy avanzado era la de Zaragoza. Me lo comentó mi representante pero no se concluyó", precisó Fuentes al canal de YouTube, 7novenos.

    En su momento, LIBERO detalló el interés del Real Zaragoza por uno de los capitanes de Alianza Lima, sin embargo, no era una transacción fácil: el club de la Liga 123 quería un préstamo mientras el club dueño de la carta pase de Aldair Fuentes quería una venta.

    Tal cual lo expuso el jugador, ni Alianza Lima ni Real Zaragoza llegaron a un entendimiento y el polifuncional futbolista seguirá como blanquiazul en el 2020 salvo un nuevo interés a mediados de año.

    Aldair Fuentes es uno de los mayores activos de Alianza Lima. Desde su debut en 2017 de la mano de Pablo Bengoechea, el jugador ha ido ganando importancia al punto ser clave en el engranaje del equipo y ya cuenta con 105 partidos en Primera División a su corta edad.

    Actualidad del Real Zaragoza

    El equipo de Víctor Fernández es sublíder de la Liga 123 con 55 puntos, a uno del líder Cádiz, se encuentra en zona de ascenso directo y cuenta con figuras importantes como el colombiano Luis Suárez y el japonés Shinji Kagawa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY