0

    Juan Carlos Oblitas: "Mario Salas repetirá en Alianza Lima lo que hizo en Sporting Cristal"

    Según Juan Carlos Oblitas, el chileno Mario Salas tendrá un paso exitoso por Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante una entrevista con Gol Perú, Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol opinó de varios temas, entre los que destacó su opinión sobre algunos equipos de la Liga 1.

    Entre la conversación surgió la actualidad de Alianza Lima. Para el 'Ciego', el club victoriano subirá de su nivel con la llegada del chileno Mario Salas, a quien le fue muy bien en Sporting Cristal en el 2018.

    "Pablo Bengoechea hizo historia en el fútbol peruano con Alianza Lima. Quien niegue esto es muy mezquino. Pero hay un momento en el que uno dice 'hasta aquí no más' y llega Mario Salas, un muy buen técnico", empezó a relatar Oblitas.

    Para el exfutbolista, el estratega chileno tendrá una muy buena labor en Alianza Lima debido a las grandes capacidades que tienen sus futbolistas.

    "Mario Salas hizo una gran campaña con Sporting Cristal e hizo un equipo que jugaba bien al fútbol. Va a repetir la cuota en Alianza Lima porque tiene un equipo rico en calidad futbolística", añadió.

    Alianza Lima, hasta la para del Torneo Apertura, se encuentra posicionado en la casilla número 13 con 7 unidades, obtenidas tras dos triunfos y un empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY