0

    Delantero de Cristal tras ser agredido por policías: “Me ahorcaron y tiraron cachetadas” [VIDEO]

    Jared Ulloa, delantero de Sporting Cristal, contó que fue agredido e insultado por policías en Piura tras salir en defensa de su madre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas horas el nombre de Jared Ulloa ha estado en varios medios. Desde Piura llegó la información de que el joven delantero de Sporting Cristal había sido detenido por las autoridades y se encontraba en una comisaría de Máncora.

    Al respecto, el mismo futbolista de Sporting Cristal brindó una entrevista a RPP en donde contó lo sucedido hacia su persona y las agresiones e insultos que recibió por parte de efectivos policías de la zona.

    Créditos: Carla Redhead

    “Esto pasó el lunes 8. Todo sucedió cuando mi mamá tuvo que salir con urgencia para asistir a mi abuela con insulina. Yo me estaba yendo a comprar algunos ingredientes para la torta de mi cumpleaños y escucho como una señorita policía insulta a mi madre y la amenaza con que le iba a pegar”, comenzó diciendo Jared Ulloa.

    Luego, el joven atacante de Cristal agregó lo siguiente: “Yo vuelvo y le digo que no le puede faltar el respeto así a mi mamá. Entonces, me pidió documentos y le pregunté cuál era la razón para pedírmelos. Entonces, llamó a otros policías y cuando yo me iba a ir, me empezaron a insultar y luego me agredieron”.

    Pero allí no acabó la cosa para Jared Ulloa. “Vino otro policía y me comenzó ahorcar, otro aparece por la espalda y me aplica una llave. Yo logro safarme y el policía se resbaló. Comencé a correr y todos me siguieron”, reveló el futbolista de Cristal.

    Jared Ulloa agradeció el apoyo de la dirigencia de Cristal que en todo momento estuvo en comunicación tanto con él como con su familia. Cabe mencionar que el futbolista fue liberado la madrugada de hoy y ya está en su hogar a la espera de que se hagan las investigaciones respectivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY