0

    Universitario: comando técnico de Ángel Comizzo se sometió a pruebas de descarte por COVID-19

    Ángel Comizzo, Nelson Pumpido y Diego Ripacolli pasaron las pruebas moleculares tras su llegada a nuestro país para vivir su tercera etapa en Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo va quedando listo para que Ángel Comizzo vuelva a dirigir en Universitario. Tras su llegada procedente de Argentina, el técnico argentino junto a Nelson Pumpido (asistente técnico) y Diego Ripacolli (preparador físico) se sometieron a las pruebas de descarte por COVID-19 como parte del protocolo establecido por el Minsa y la FPF.

    A través de sus redes sociales, Universitario compartió unas fotos de la terna argentina mientras se le realizaban las pruebas de hisopado para descartar si portan el coronavirus en sus organismos.

    Posterior a las pruebas, el comando técnico argentino de Universitario quedó confinado en un hotel de la capital peruana a la espera de los resultados.

    En caso den negativo, Ángel Comizzo y sus asistentes podrán incorporarse inmediatamente a las prácticas, caso contrario, deberán aguardar unos días más para ponerse a dirigir los entrenamientos en el Club Unión Árabe Palestino.

    Cabe destacar que Universitario arrancó los entrenamientos individuales desde el miércoles 1 de julio bajo la dirección del técnico interino Juan Pajuelo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY