0

    Universitario anuncia incorporación de Comizzo, Urruti y Alonso a los entrenamientos

    Universitario completó su undécimo día de entrenamientos y volverá a las prácticas el próximo lunes ya con Ángel David Comizzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabó el interinato de Juan Pajuelo. El  coordinador de la Unidad Técnica de Menores de Universitario dirigió hoy su última práctica en el Club Árabe Palestino para darle paso, a partir de la próxima semana, a Ángel Comizzo.

    A través de una nota en su página web, Universitario detalló cómo fue su undécimo día de entrenamientos, además de anunciar la incorporación de Ángel David Comizzo y su equipo de trabajo a partir del lunes luego que dieron negativo a las pruebas serológicas y moleculares de descarte por COVID-19.

    Además, Federico Alonso y Luis Urruti -los extranjeros que dieron positivo a las pruebas de COVID-19- ya cuentan con el alta epidemiológica y se incorporarán a los entrenamientos desde la próxima semana.

    Cabe destacar que Universitario se encuentra en la Fase 2 del reinicio de los entrenamientos, es decir, los jugadores ya trabajan en grupos de mayor cantidad: fueron 2 de 15 y con trabajos divididos en tres partes.

    "La primera se basó en acciones técnicas colectivas; la segunda constó del ejercicio intermitente técnico; y en la tercera parte se optó por el intermitente metabólico", informó Universitario a través de su página web.

    Universitario volverá a los entrenamientos el próximo lunes 13 desde las 8:00 a.m. en el Club Árabe Palestino. Bajo las órdenes del comando técnico de Ángel Comizzo, el Primer Equipo estudiantil seguirá realizando trabajos de la Fase 2.

    Juan Pajuelo

    "Agradecemos a los profesores Juan Pajuelo y Eric Negreros por su profesionalismo, dedicación y trabajo demostrado con el primer equipo estos 11 días de vuelta a los entrenamientos. Ellos continuarán colaborando con el comando técnico bajo el mando del DT Ángel Comizzo", anunció Universitario en redes sociales a propósito del fin del interinato del exjugador estudiantil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY