0

    Abuelos paternos de Edison Flores están infectados con la COVID-19, según "Teledeportes"

    Los familiares paternos deEdison Florespidieron ayudapara conseguir oxígeno. El alcalde de La Molina se comprometió a apoyar a los abuelos de 'Orejas'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La abuela paterna de Edison Flores dio positivo a la COVID-19 y su estado de salud es crítico. La señora tiene 88 años y sus familiares piden ayuda por oxígeno. El exfutbolista de Universitario no tiene comunicación con su padre.

    Según informó el programa Teledeportes, la familia paterna de Edison Flores se encuentra atravesando un complicado momento y pidieron ayuda para conseguir oxígeno, elemento importante para superar la enfermedad.

    Por problemas económicos, Juan Carlos Flores, padre de Edison, indicó que no cuenta con recursos para solventar el tratamiento de su madre. El primogénito del volante de la Selección Peruana vive en la zona 5 de Collique, lugar conocido como 'Oruro' y reveló que no se comunicó con su hijo.

    "La sangre es la sangre, pero este problema es de nosotros", señaló el padre de Edison al programa Teledeportes. El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, ofreció su ayuda a la familia del "Orejas" al donar balones de oxígeno.

    Durante la emisión del reportaje, uno de los conductores del programa indicó que Carlos Flores estaba sintiendo los síntomas del COVID-19. "Se comunica con sus primos. Yo vivo lo mío. Agradezco bastante por la ayuda", expresó el padre del jugador.

    Edison Flores viene gestionando la ayuda para sus abuelos, así expresaron los conductores del programa deportivo. Si deseas asistir a la familia paterna del exfutbolista de Universitario pueden comunicarse con el número 927-926-278.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY