0

    Víctor Hugo Marulanda habló sobre la opción de que haya refuerzos en Alianza Lima tras salida de Rodríguez

    Víctor Hugo Marulandaindicó que se reunirá conMario Salaspara analizar opciones y determinar si van a contratar un refuerzo paraAlianza Lima

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima viene trabajando para el regreso de la Liga 1 y Copa Libertadores 2020. De la mano de Mario Salas, los blanquiazules quieren regresar al sendero del triunfo y escalar posiciones en ambas competiciones. Con la apertura del mercado de pases, los íntimos vienen analizando las opciones para reforzar su plantel. 

    El primero en llegar fue el atacante Patricio Rubio. Este lunes 27 de julio, el delantero estará arribando a Lima. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, explicó sobre la salida de Federico Rodríguez del cuadro blanquiazul y si están analizando seguir reforzar el plantel.

    “No se ha hecho ninguna solicitud de parte del cuerpo técnico acerca de un nuevo refuerzo. Habrá una conversación con el entrenador, pero no vamos a generar una expectativa que no es”, explicó Víctor Hugo Marulanda a RPP.

    FOTO: Alianza Lima

    Sobre el caso de Federico Rodríguez, "Mañana hay una reunión oficial. Ya se habló con el cuerpo técnico y se respeta la postura del jugador acerca de retornar con su familia”, explicó el director deportivo de Alianza Lima.

    Desde que se reanudaron los entrenamientos, Alianza Lima realizó dos partidos amistosos contra Alianza Universidad. Mario Salas se mostró satisfecho por la respuesta de sus dirigidos ante las exigencias de los trabajos y como su idea de juego se va plasmando en su equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY