0

    Víctor Rivera sobre el resultado ante Alianza Lima: "El empate fue justo"

    Deportivo Municipal empató 1-1 conAlianza Lima en partido amistoso yVíctor Riverase mostró tranquilo por el desempeño de sus dirigidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Municipal consiguió el empate ante Alianza Lima en el último minuto. Los 'Ediles' tuvieron un buen primer tiempo, donde presionaron la salida del cuadro blanquiazul y le cortó el circuito de ataque. En la segunda mitad, el equipo dirigido por Víctor Rivera no pudo mantener el ritmo futbolístico y se vio superado por el cuadro de Mario Salas

    Al margen de las molestias del estratega blanquiazul, quien en conferencia de prensa aseguró que su equipo mereció ganar, Víctor Rivera señaló que el empate fue un resultado justo que reflejó lo que sucedió en el campo de juego.

    "Fue un partido intenso en donde ambos equipos dejamos todo en la cancha.Tácticamente cada uno siguió su modelo de juego. Tuvimos mucho orden y el empate fue justo", explicó el estratega de Deportivo Municipal a Gol Perú.

    El encuentro que se desarrolló en Matute entre Alianza Lima y Municipal marcó el regreso del fútbol profesional en el Perú. Los blanquiazules se pusieron adelante en el marcador gracias al tanto de Gonzalo Sánchez. Cuando el duelo estaba llegando a su final, Masakatsu Sawa logró anotar el empate.

    El estratega de Deportivo Municipal se mostró tranquilo por el desempeño de sus dirigidos y señaló que llegarán en perfectas condiciones a su duelo contra San Martín por la séptima jornada del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY