Deportivo Municipal: Grupo Somnus presentó propuesta para ser el nuevo inversionista

Deportivo Municipal recibió formalmente la propuesta del grupo mexicano Somnus para ser el nuevo inversionista del club. 

Redacción :

Libero

9 Ago 2020 | 22:5 h

Deportivo Municipal se encuentra deambulando por el camino de la incertidumbre. El 18 de julio, Edificaciones Inmobiliarias, principal inversionista, anunció su desvinculación del cuadro 'Edil'. A partir de esa fecha, representantes del grupo empresarial y los directivos del cuadro blanquirrojo sostuvieron diversas reuniones sin llegar a un consenso. 

Ante este panorama, el grupo mexicano Somnus se presentó formalmente e hizo una propuesta a la directiva de Deportivo Municipal para ser el nuevo inversionista. Así lo informó el periodista Gustavo Peralta desde su cuenta de twitter.

Somnus ya conoce lo que es trabajar con un club de fútbol profesional. El Grupo Mexicano cuenta con Guadalupe de Costa Rica en la primera división, equipo que tiene nueve jugadores en selección. 

Mediante un vídeo, los jugadores del primer equipo de los 'Ediles' pidieron a los socios tomar la mejor decisión, pensando en el bienestar del club. Agradecieron a Edificaciones Inmobiliarias por su apoyo y brindar las comodidades necesarias para que puedan cumplir con los entrenamientos.

"Deportivo Municipal es un equipo con mucha historia y tradición. Lamentablemente malos manejos administrativos por parte de diversos directivos han llevado a que el club tenga serios problemas económicos", indicó Masakatsu Sawa, uno de los referentes del club.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS