0

    Melgar y su provocador mensaje a Alianza Lima previo duelo por la fecha 3 del Clausura

    Alianza Lima enfrenta a Melgar por la fecha 3 del grupo B. El cuadro "dominó" choca ante Ayacucho hoy en Matute y no tuvo mejor idea que calentar el duelo contra los íntimos con una peculiar imagen porHalloween.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar ya calienta el duelo ante Alianza Lima por la fecha 3 del Clausura. El cuadro "dominó" subió una foto a sus redes sociales donde está su mascota, el león, vestido como una fantasma en Matute. Los hinchas lo vinculan al cuadro íntimo que se encuentra complicado con la baja. 

    Los arequipeños chocan hoy ante Ayacucho en Matute por la fecha 2 y no tuvieron mejor idea que disfrazar a su mascota como un fantasma. 

    En redes sociales, los usuarios lo vinculan con el fantasma de la baja que asoma a Alianza Lima que no puede ganar en el Clausura y se encuentra en los últimos lugares del acumulado. 

    Como se recuerda, Alianza Lima sumó su segunda derrota en el Clausura ante Municipal. El resultado ocasionó la salida de Mario Salas. 

    Alianza Lima marcha en el puesto 16 del torneo acumulado, a seis puntos del último, Llacuabamba. El fantasma de la baja lo acecha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY