0

    Carlos Stein logró triunfo ante Cienciano y confía salir de zona de descenso

    Carlos Stein le volteó el encuentro 3-2 a Cienciano, sigue penúltimo, pero se puso uno de Cantolao para zafar de la zona complicada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tres puntos de oro que sirven para respirar mejor en su lucha por salir de la zona de descenso. Carlos Stein le volteó el encuentro 3-2 a Cienciano,  sigue penúltimo, pero se puso uno de Cantolao para zafar de la zona complicada.Los “carlistas” entraron dormidos al encuentro siendo dominados desde los primeros minutos alejados de la consecuencia que sucedería con una nueva derrota por la complicada situación que viven en el campeonato.

    Cienciano cuando se acababa la primera etapa puso el primero por intermedio de Luis García quien definió a placer ante la salida de Ronald Ruiz. Los cusqueños eran superiores y terminaron traslado lo sucedido al partido.

    En el segundo tiempo Diego Manicero se puso el equipo al hombro creciendo en su juego y marcando el empate a los 52’, la alegría le duró poco al ver como Adrián Ugarriza dos minutos más tarde colocaba el segundo y parecía que todo era complicado para los norteños.

    Carlos Stein heridos en su amor propio tomaron valor encontrando el empate a los 68’ por obra de Parra y a los 70’ un autogol de Luis Trujillo les dio un triunfo que permite soñar con la permanencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY