0

    Alianza Atlético vs Juan Aurich: Kevin Lugo anotó el segundo para los 'sullanenses' - VIDEO

    Liga 2 | Alianza Atlético venció 2-1 a Juan Aurich en tiempo extra y volverá a jugar en Primera División. Kevin Lugo puso el segundo para los de Sullana gracias a un certero tiro penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Atlético venía siendo más en el partido, pero no lograba trasladar esa superioridad en el marcador hasta que llegaron los goles. Primero fue Santiago Córdoba y luego le tocó a Kevin Lugo, quien fusiló al arquero del 'Ciclón' por la final de vuelta de la Liga 2.

    Un gran partido es el que nos regalaron Alianza Atlético y Juan Aurich. Ambos equipos lo dieron todo y el encuentro recién se definió en el tiempo extra. Con el 1-0 para los de Butrón, los de Soto se fueron con todo por la paridad.

    Eso generó que la defensa del Aurich quedé expuesta a los contragolpes y en una clara falta a favor del cuadro sullanense, el juez Joel Alarcón cobró la pena máxima.

    Kevin Lugo agarró e balón, lo acomodó y sacó un potente latigazo para mandarla al fondo de las redes y decir que Alianza Atlético ya lo ganaba por 2-0 en el Monumental de Ate.

    Nada que hacer para el meta de Juan Aurich, que adivinó el lugar del esférico, pero que no pudo llegar a la acción. De esta manera, los de Butrón se acercaban al objetivo.

    El equipo de José Soto le puso suspenso al duelo debido a que encontró el descuento en el marcador por lo que soñaba con forzar los penales. Sin embargo, la paridad nunca llegó.

    De esta manera, Alianza Atlético volverá a jugar en Primera División luego de su descenso en el 2017. Además, consiguió ser campeón de la Liga 2 en el año de su centenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY