0

Juan Aurich vs. Alianza Atlético: Córdoba marcó el 1-0 y el 'Vendaval' regresa a la Liga 1

A los 3' del segundo tiempo extra, Córdoba anotó el primero. Alianza Atlético de Sullana regresa regreso a la Liga 1 luego de tres años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Atlético de Sullana venció por 2-1 a Juan Aurich y volverá a jugar en la Liga 1 tras tres años. El primero tanto del partido llegó a los 3' del segundo tiempo extra.

Kevin Lugo cobró un tiro de esquina que no pudo despejar bien el arquero del 'Ciclón' y tras un rebote la encontró Santiago Córdoba quien marcó tras un potente remate.

Cuatro minutos después, el colombiano Kevin Lugo anotó el segundo desde los doce pasos. León de tiro libre descontó para el elenco chiclayano y le puso suspenso al partido, pero el resultado no se movió.

Es importante mencionar que Alianza Atlético descendió en 2017, pero el próximo año disputará nuevamente en Primera División para la alegría de sus hinchas. Aún no se sabe si jugará en el estadio Campeones del 36, pues la Federación Peruana de Fútbol deberá anunciar cómo se desarrollará el torneo (descentralizado o solo en Lima).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY