0

    Steven Rivadeneyra estaría cerca de arreglar su continuidad en Alianza Lima el 2021

    Líbero pudo conocer que las negociaciones entre la directiva de Alianza Lima y Steven Rivadeneyravan por buen puerto, por lo cual podría seguir el 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima anunció recientemente la salida de seis jugadores de cara a la temporada 2021, pero no brinda detalles aún sobre aquellos que sí continuarán en La Victoria. Sin embargo, Líbero pudo conocer que uno de los futbolistas que tiene todo encaminado para seguir es el arquero Steven Rivadeneyra. Tras la salida de Leao Butrón y de Ítalo Espinoza, el arco 'blanquiazul' recaerá en Rivadeneyra, quien aún tiene un año de contrato y que se mantendría en el 2021 en busca del añorado retorno a Primera División. 

    Líbero pudo conocer que las negociaciones entre la directiva íntima y el golero de 26 años están yendo por buen puerto y que, de no mediar algún inconveniente repentino, este se mantendrá en La Victoria el próximo año.

    Rivadeneyra buscará consolidarse en el arco 'íntimo', a la espera de conocer al nuevo técnico y también la posibilidad de que lleguen nuevas alternativas para la portería. 

    Cabe recordar que en esta temporada, Rivadeneyra estuvo presente en nueve partidos de Alianza Lima, recibiendo un total de 14 goles. No logró considerarse y terminó siendo suplente de Leao Butrón

    Jornada llena de salidas

    Tras anunciar la no continuidad de dos referentes 'blanquiazules' como Rinaldo Cruzado y Leao Butrón, el club victoria aumentó la lista de despedidas luego de informar la salida de Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rossel, Franco Medina y Didier La Torre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY