0

    Sporting Cristal busca que Alejandro Gonzáles tenga este acompañante en la defensa

    Sporting Cristaltiene casi resuelta la continuidad de Omar Merlo para que haga dupla en la zaga con el charrúa González.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Afrontar a lo grande la Copa Libertadores es un reto para Sporting Cristal que a pesar de tomarse unos días para definir los cuatro refuerzos que  restan llegar,  tiene listo la conformación de su defensa.  Alejandro Gonzáles, recientemente oficializado podría hacer dupla con Omar Merlo quien está cerca de extender su contrato.El uruguayo firmó por dos temporadas retornando al club luego de 12 años con una mejor madurez y experiencia militando en la Liga italiana y jugando una final de Copa Libertadores con camiseta de Peñarol.

    El zaguero  es polifuncional y  no desconoce la labor  de desempeñarse como lateral derecho, aunque goza de la primera opción para brindar seguridad como central arropado en su buen curriculum.

    Omar Merlo podría ser su compañero de zaga si todo continúa su curso para que pueda ampliar su vínculo. El argentino tiene un precontrato con U. de Concepción, pero hasta el momento no cumple con algunos acuerdos que podrían acercarlo a la renovación con Sporting Cristal.Roberto Mosquera se encuentra tranquilo esperando cerrar su plantel para el 2021 aunque no deja de lado la conformación del equipo que desea plantear con el objetivo de ser la sorpresa en el torneo internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY