0

    Otro que se va: Carlos Beltrán no seguirá en Alianza Lima para el 2021

    Alianza Lima sigue armando lo que será su plantel para la actual temporada con la sensible baja de Carlos Beltrána pesar de tener contrato con el club hasta final de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego del terrible 2020 que terminó con la pérdida de la categoría, Alianza Lima se alista para lo que será la actual temporada donde, hasta el momento, deberá afrontar la segunda división del fútbol peruano. Por ahora la directiva blanquiazul no da luces de quien será el próximo entrenador a pesar de haber realizado dos fichajes en la última semana.

    Y es que Yordi Vílchez y Edhu Oliva fueron presentados como nuevos refuerzos para el primer equipo blanquiazul para lo que será la dura competición que afrontarán este año. Pero, así como algunos jugadores llegan y seguirán llegando, otros del actual plantel le van diciendo adiós al equipo victoriano.

    En ese sentido, LÍBERO pudo conocer que Carlos Beltrán, uno de los jugadores más regulares de Alianza Lima en la pasada temporada, dejará el club tras llegar a un acuerdo con la directiva. La noticia será confirmada en las próximas horas por parte del área de prensa de la institución blanquiazul.

    ¿Las razones? Pues todo hace indicar que el área deportiva del equipo íntimo busca renovar el plantel para afrontar la Liga 2 con un equipo plagado de jóvenes. La idea también es tener una cierta austeridad económica pues los ingresos en segunda división no son los mismos, además que el público seguirá ausente de los estadios por la actual pandemia.

    Omar Asad habló sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima

    Omar Asad se manifestó sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima. El 'Turco' es uno de los técnicos que ha sido acercado a la dirigencia aliancista y en conversación con Línea de 4, expresó su disposición para tomar el reto de devolver a Primera División a los íntimos.

    "Yo iría a dirigir a Alianza en Segunda. Pondría de pie al más grande del Perú. Soy un técnico de desafíos donde hay que dejar historia", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY