Hernán Novick sobre Alex Valera: "Siempre está tratando de mejorar"

Hernán Novick habló sobre su socio en el ataque de Universitario de Deportes, Alex Valera. El volante se encuentra ilusionado por jugar en la 'U'.

Hernán Novick habló sobre Alex Valera, su socio en el ataque, FOTO: Universitario
Hernán Novick habló sobre Alex Valera, su socio en el ataque, FOTO: Universitario

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 14:11 h

Hernán Novick es uno de los rostros nuevos de Universitario de Deportes para la presente temporada. El volante uruguayo se encuentra contento por el recibimiento del grupo y habló sobre Alex Valera, su socio en el ataque.

"Tenía un concepto muy bueno de él, me contaron toda su historia, de verdad que es extraordinaria, es un chico muy humilde, que trabaja y que siempre está tratando de mejorar. Lo que demostró el año pasado, con hacer muchos goles, sin duda podrá demostrarlo en Universitario", indicó Novick a Movistar Deportes.

El volante contó que sus compañeros le hablaron todo lo que genera Universitario y espera vivirlo pronto. Novick se mostró contento por defender la camiseta del cuadro crema.

FOTO: Universitario

"Estoy feliz, sé que es el equipo más grande del Perú y eso es algo muy lindo. Por lo que me dicen los compañeros no he podido vivir bien de lo que es la 'U', los compañeros me comentan muchas cosas lindas como el recibimiento en provincia, todavía no he podido vivir eso por el coronavirus, pero ojalá pase todo muy pronto y la gente pueda ir a los estadios", indicó.

Finalmente, el jugador estudiantil habló sobre la Liga 1. "Estoy feliz, sé que es el equipo más grande del Perú y eso es algo muy lindo. Por lo que me dicen los compañeros no he podido vivir bien de lo que es la 'U', los compañeros me comentan muchas cosas lindas como el recibimiento en provincia, todavía no he podido vivir eso por el coronavirus, pero ojalá pase todo muy pronto y la gente pueda ir a los estadios".

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS