0

    ¿Butrón y Cruzado de vuelta a Alianza Lima? La última palabra la tendrá Carlos Bustos

    Carlos Bustos, quien ya sabe que el TAS daría el fallo luego del 20 de marzo cuando la Liga 1 ya se inició, será quién decida sobre el retorno de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Bustos no puede estar tranquilo ni un solo minuto en Alianza Lima. Siempre surgen temas por resolver, previo al arranque de la Liga 2.

    Si bien en los últimos días la Administración de Miguel Pons le cumplió con los fichajes de los uruguayos Pablo Míguez y Jonathan Lacerda, así como del delantero argentino Hernán Barcos, ahora el técnico argentino tendrá que encarar una nueva situación en su afán por reesctructurar su plantel 2021.

    Y es que existe el interés, por parte de personas cercanas al club, que tanto Leao Butrón como Rinaldo Cruzado regresen al equipo y para ello necesitan convencer al DT argentino. Por lo pronto, la decisión de Bustos parece ser negativa, sin embargo, en Alianza nunca se sabe. La última decisión la tendrá el técnico.

    En otras informaciones, LÍBERO conoció que Alianza Lima conocerá el fallo del TAS recién a partir del 20 de marzo, cuando la Liga 1 esté en curso con la primera fase.

    El último fichaje

    En La Victoria están pendientes del quien será el último fichaje extranjero en esta temporada 2021 y todo apunta al argentino Mauro Fernández. El delantero de 31 años, con pasado en la San Martín en el 2015, pertenece a Tigres hasta mediados de este año, sin embargo actualmente juega prestado en FC Juárez.

    Por el momento es el único nombre que manejan en Alianza, incluso ya tiene la aprobación de Carlos Bustos. ¿Qué falta entonces? Que el club íntimo llegué en buenos términos con el Tigres para que Fernández pueda ser el octavo fichaje del 2021.

    Cabe señalar que Mauro Fernández jugó el último semestre del 2015 en la San Martín. Anotó un gol en 17 juegos (13 de ellos como titular).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY