0

    Melgar presentó su nueva camiseta versión 2021 llamada "La gloriosa"

    Melgar dio a conocer la flamante indumentariaoficial para la temporada 2021 donde afrontarála Liga 1 y la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar ya tiene nueva "piel" para la campaña 2021. El elenco arequipeño presentó en sus redes sociales la indumentaria renovada que conmemora a los campeones de 1971, que levantaron la Copa Perú. El "Dominó" afrontará Copa Sudamericana y Liga 1.

    En todas sus redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, Melgar reveló la camiseta versión 2021 confeccionada por Walon Sport y los detalles que presenta. 

    Recalca que el diseño esta "inspirada en detalles y contrastes recogidos de cada década durante los últimos 50 años". También, conmemora a su máximo ídolo, Eduardo 'Patato' Márquez. 

    Además, rinde homenaje "a nuestros ídolos que lucieron con orgullo la Rojinegra desde nuestro campeonato en 1971", agrega la cuenta oficial de Melgar.

    Melgar afrontará este 2021 la Liga 1 y la Copa Sudamericana. Esta temporada será dirigido por Néstor Lorenzo, entrenador argentino.

    Los arequipeños son dos veces campeones nacionales. La primera estrella la lograron en 1981 tras empatar con Universitario. El 2015, de la mano de Juan Reynoso, lograron su segunda corona tras vencer a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY